HISTORIA

Productos Gambrinus es fundada en 1962 por el chef alemán Werner Riepl, quien llegó a Perú sin más equipaje que una promesa de trabajo en el bolsillo.

Durante sus primeros años ya había ganado fama como cocinero principal en el reconocido Country Club de Lima, teniendo a su cargo las cenas presidenciales y los invitados de honor que llegaban al país.

El ánimo emprendedor de Werner Riepl y de su esposa Maria Tacke, los llevó a abrir en 1957 el restaurante Gambrinus, en el distrito de Miraflores, un referente de la buena cocina en la capital. Sus mesas eran un concierto de profesionales y artistas.

“Recuerdo la excitación infantil que nos producía, algunos fines de mes, ir a almorzar a un restaurante alemán de la calle La Esperanza, el Gambrinus, donde preparaban un suculento Wiener-Schnitzel, para el que nos preparábamos regocijados, con días de anticipación”.

El pez en el agua. Mario Vargas Llosa.

Productos Gambrinus nació con la misión de masificar el sabor, frescura y calidad de una cocina de primer nivel.

Hoy la empresa se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de conservas de origen no hidrobiológicos del país, y nuestra amplia gama de productos está presente en los principales supermercados.

Dirigida por una tercera generación de peruanos, Gambrinus es una firma reconocida, innovadora y en crecimiento que abraza los altos estándares que exige la modernidad, y a la vez respeta los valores que le dieron vida, hace más de medio siglo.

Home
Quiénes Somos
Productos
Políticas De Calidad
Contactos

Contáctanos:

Horario de atención:lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.  Sábado de 9:00 am a 12:00pm
Telf: +51 1 352 1527
ventas@gambrinus.com.pe

Síguenos: